El siguiente cuestionario lo empleamos como base fundamental para conocer sus aptitudes como adoptante. El adoptar a un animal no debe ser nunca una decisión tomada a la ligera, debe ser algo muy meditado ya que el animal que vaya a formar parte de su familia vivirá muchos años con usted, y por tanto deberá prever en la medida de lo posible, acontecimientos futuros que puedan afectar a dicho animal.
Por favor, responda a continuación cada pregunta y con la mayor claridad posible, y extiéndase en sus respuestas tanto como desee o crea necesario.
Hay que responder a TODAS y CADA UNA de las preguntas, aunque algunas puede que no se apliquen a su caso. En esa situación, responder N/A, No Aplica, Nulo, ...
Todos los datos aquí contenidos serán de carácter totalmente privado y tan solo tendrán acceso a ellos las personas encargadas de gestionar la adopción.
En una primera pantalla se le pedirán los datos de contacto y el animal por el que están interesad@s.
En la segunda, y última, se le plantean las cuestiones que se tendrán en cuenta para valorar la ideonidad de la adopción en la que está interesad@.
¡Muchas gracias por su paciencia, pero los animalitos lo merecen!